Rafa Maza “Rafa Connection”
30 octubre, 2019
Concierto de Navidad- Banda Santa Cecilia
30 octubre, 2019

LaMov Danza- “Tempus Fugit”

  • Fecha: Domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Hora: 18:30
  • Precios: Desde 8€.
  • Publico recomendado: Todos los públicos

Nueva producción de LaMov-Compañía Aragonesa de Danza 

TEMPUS FUGIT
Este 2019 LaMov cumple su undécimo año sobre los escenarios y lo hace con una nueva producción: Tempus fugit. El paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para esta nueva obra que se suma a la quincena de espectáculos que ha estrenado a lo largo de su trayectoria.
En Tempus fugit los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. Tempus fugit es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza…

LAMOV BALLET
LaMov es una compañía de danza que nació en 2008 en Zaragoza bajo la dirección del madrileño Víctor Jiménez. Durante este tiempo ha estrenado una quincena de espectáculos con piezas de diferentes coreógrafos. Entre ellas, se encuentran clásicos como El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Cenicienta o El Trovador, y obras más contemporáneas de coreógrafos como Itzik Galili, Sharon Fridman, Rodovalho o Francisco Lorenzo.
Con todos estos espectáculos LaMov ha estado presente en Miami (EEUU), Francia, Italia, Gran Bretaña o Alemania. En España ha actuado en teatros tan emblemáticos como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Fernán Gómez de Madrid, el Teatro Jovellanos de Gijón, el Teatro Principal de Mahón, el Teatro Cervantes de Málaga, o los Auditorios de Vigo y Murcia, entre otros. Desde enero de 2017 cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y es LaMov-Compañía Aragonesa de Danza.

Spa Hotel Ciudad de Teruel
El mayor espacio de ocio, relax y alojamiento en Teruel

Comments are closed.

Llama ahora
Mapa