La sala de cine gratuita para clientes Spa Hotel

Spa Cinema

¡ Este verano estrenamos nueva sala de cine con asientos de cine súper confort!

¡Triple sesión todos los días de verano!

¡Triple sesión todos los días de verano!

18:00 / 19:45 / 21:30 h.

Consulte las proyecciones programadas a su llegada en recepción




NORMAS DE USO

· Spa Cinema es una sala de proyección de LIBRE ACCESO, EXCLUSIVO Y GRATUITO PARA CLIENTES ALOJADOS en Spa Hotel Ciudad de Teruel.

· La sala de proyección dispone de un AFORO LIMITADO, el cual se distribuye entre los asientos ya acomodados por el personal del hotel. Los asientos no están numerados y se asignan por estricto orden de llegada. NO SE PERMITE AÑADIR MÁS ASIENTOS A LOS YA EXISTENTES NI DESPLAZAR DE SITIO LOS MISMOS. EN CASO DE OCUPACIÓN MÁXIMA, POR FAVOR ESPERE A LA SIGUIENTE SESIÓN o día de proyección programado.

· LAS PELÍCULAS PROYECTADAS ESTÁN CLASIFICADAS POR EDADES RECOMENDADAS, las cuales podrá consultar en la cartelera a la entrada del cine. Tenga muy en cuenta estas recomendaciones a la hora de acceder con un menor a la sala.

· QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA GRABACIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO PROYECTADO EN LA SALA DE CINE, así como la utilización de teléfonos móviles y o cámaras de fotos antes y durante la película. Mantenga todos sus aparatos electrónicos apagados durante la proyección.

· NO SE PERMITE ACCEDER A LA SALA CON COMIDA DEL EXTERIOR, NI BOTELLAS DE CRISTAL. En el caso de bebidas con envases plásticos, por favor, deposítelas en la papelera que encontrará a su salida y deje el cine en el mismo estado en el que lo encontró.

· NO ALTERE LA COLOCACIÓN DE NINGUNO DE LOS ELEMENTOS DEL SALÓN DURANTE SU ESTANCIA, Y VIGILE CUIDADOSAMENTE A LOS MENORES A SU CARGO.

· QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN ante el incumplimiento de cualquiera de estas normas, o por cualquier causa que el personal del hotel determine como inconveniente para el desarrollo normal de la actividad. La organización se reserva también el derecho de cambios y o cancelaciones en las sesiones programadas.

· Ante cualquier duda sobre la utilización de la sala, puede contactar con el personal de recepción las 24 h.

PODEMOS RESUMIR TODO EN DOS SENCILLOS CONCEPTOS:

RESPETO Y SETIDO COMÚN :)