FAQ

Preguntas Frecuentes

Reservas

1¿Puedo reservar ofertas y servicios a través de la web?
A través del motor de reservas de nuestra web podrá reservar únicamente el alojamiento. Si desea contratar cualquier otro servicio o acogerse a una de nuestras ofertas deberá gestionarlo con nuestro equipo de reservas mediante el Tlf. 978 618 618.
2¿Paga lo mismo un niño que un adulto en desayuno y cena?
Las tarifas de desayuno buffet son de 8€ para adultos y 6€ para niños. En cenas los precios son de 14€ adultos y 10€ niños.
3¿Dispone de buffet libre en media pensión todos los días?
El buffet libre de Spa Hotel se gestiona según ocupación, en caso de tener contratada media pensión y no ofrecer buffet ese día podrá disfrutar de un menú en Restaurante Migas.
4¿Hasta cuando puedo cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva sin coste alguno hasta 48h. antes de la fecha de su llegada.

Alojamiento

1¿Desde qué hora puedo hacer checkin y hasta qué hora checkout?
Tanto la entrada como la salida a su habitación se fija a las 12:00h. Esta hora puede modificarse según ocupación y disponibilidad pudiendo estar preparada antes de medio día e incluso teniendo la oportunidad de abandonar su habitación más allá de las 12:00h. según la ocasión. Consulte con el personal de recepción a su llegada sobre posibles excepciones durante su estancia.
2¿Puedo añadir una supletoria en cualquier habitación?
Las camas supletorias disponibles en Spa Hotel se instalan en las habitaciones según disponibilidad y tipo de estancia. Nuestro equipo de reservas le informará de la disponibilidad de las mismas y del tipo de configuración idónea para su caso en el Tlf. 978 618 618.
3¿Puedo meter mis cosas en la nevera de la habitación?
Sí, las neveras en las habitaciones de Spa Hotel Ciudad de Teruel son de uso libre y podrá utilizarlas para guardar sus bebidas, snacks o medicinas según le convenga.

Ofertas

1¿En qué fechas están disponibles las ofertas y paquetes?
Las ofertas y paquetes de Spa Hotel están disponibles según temporada, disponibilidad y ocupación del hotel. Puede consultar si puede acogerse a una de ellas con nuestro equipo de reservas que le ofrecerá atención personalizada las 24h. en el Tlf. 978 618 618. Tenga en cuenta que dichas ofertas suelen estar activas sólo en periodos fuera de temporada alta.

Circuito Termal Spa

1¿Qué necesito llevar para acceder al Spa?
Para poder acceder al Circuito Termal necesitará bañador, gorro de baño y chanclas. Si está alojado le facilitaremos albornoz y toalla a su llegada. En caso de no disponer de gorro de baño podrá adquirir uno en la recepción del Spa a un módico precio.
2¿Cual es la edad mínima de acceso?
La edad mínima de acceso al Spa es de 14 años.
3¿Puedo hacer vídeos y/o fotos?
El acceso de cámaras y teléfonos móviles no está permitido en el Circuito Termal en pro de la intimidad de los usuarios, podrá dejar sus dispositivos así como sus enseres personales en la taquilla a su llegada. Por favor cuando guarde sus dispositivos recuerde activar el modo silencio y/o avión para mantener un ambiente relajado en el centro.
4¿La entrada al Circuito Termal incluye masaje y otros servicios?
El pago del acceso al Circuito Termal incluye únicmente el uso del mismo durante el tiempo especificado. Si quiere contratar un masaje o cualquier otro servicio de relax y/o belleza deberá ser abonado aparte. Puede también contratar uno de los packs que encontrará en la página del Spa donde podrá beneficiarse de atractivos descuentos al reservar de forma conjunta. Tenga en cuenta que tanto los masajes como el resto de servicios requieren de cita previa.

DinoSpa

1¿Qué necesita mi hijo/a para acceder a DinoSpa?
Para poder acceder a DinoSpa necesitará bañador, gorro de baño y chanclas. Si está alojado le facilitaremos una toalla a su llegada. En caso de no disponer de gorro de baño podrá adquirir uno en la recepción del Spa a un módico precio.
2¿Cual es la edad mínima de acceso a DinoSpa?
No hay edad mínima para disfrutar de DinoSpa, pero los menores de cinco años deberán acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto a su cargo.
3¿Puedo tomar fotografías y vídeos de mi hijo/a en DinoSpa?
DinoSpa no se responsabiliza de la toma de fotografías y/o grabaciones efectuadas en sus instalaciones de los propios padres/madres o tutores legales, así como del posterior uso de las mismas. Les rogamos la máxima sensibilidad y comprensión ante usuarios que no deseen ser fotografiados o grabados durante su estancia en DinoSpa. Le recomendamos que si quiere tomar fotografías o vídeos lo haga sólo de la persona a su cargo sin que figure nadie más en la fotografía o grabación, evitando así posibles problemas al respecto.

Spa Cinema

1¿Están los asientos numerados en SpaCinema?
Los asientos no están numerados y se asignan por estricto orden de llegada. La sala de proyección dispone de un aforo limitado, el cual se distribuye entre los asientos ya acomodados por el personal del hotel. No se permite añadir más asientos a los ya existentes ni desplazar de sitio los mismos. En caso de ocupación máxima, por favor espere a la siguiente sesión o día de proyección programado.
2¿Puedo acceder con comida a SpaCinema?
No se permite acceder a la sala con comida del exterior ni botellas de cristal. En el caso de bebidas con envases plásticos, por favor, deposítelas en la papelera que encontrará a su salida y deje el cine en el mismo estado en el que lo encontró.

Servicios

1¿El hotel dispone de parking?
Spa Hotel ofrece un parking interior de pago con una tarifa de 10€ / día (gratuito para motocicletas hasta completar ocupación). Alrededor de las instalaciones del hotel encontrará numerosas plazas de parking exterior gratuitas en una zona tranquila.
2¿Necesito la silla de mi hijo/a para el servicio de minibús?
Si, usted es responsable de llevar un sistema de retención homologado para el menor a su cargo según la legislación vigente. El personal de recepción mantendrá en el minibús su sistema de retención hasta su vuelta al hotel para que pueda disfrutar de su visita a Teruel. El minibús dispone en ocasiones de elevadores grupo 3, consulte la disponibilidad de los mismos a su llegada en recepción.