Términos y condiciones de compra de https://www.spahotel.es
1. Identidad y dirección del responsable del fichero donde se encuentran sus datos
En virtud de la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, Cromomix SL, con domicilio en Avd. Los Hostales sn, de Teruel (CP.44195) (en adelante SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL o los responsables del fichero) le informa que al introducir sus datos a través de los formularios electrónicos de nuestra Web o al enviarnos su “currículum vitae” nos proporcionará determinados Datos de Carácter Personal que se tratarán de forma automatizada y se incorporarán a los correspondientes ficheros mixtos, previamente registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos, de los que el responsable del fichero es o será titular y responsable y, en su caso, encargado del tratamiento.2. Servicios de reserva on-line
2.1. Servicios de Reserva Online: Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en el SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.
2.2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación. Si hubiera algún dato incorrecto o alguna condición inaceptable, contacte con nosotros en el plazo de 2 días a partir de la confirmación.
2.3. La hora de entrada y de salida: La hora de entrada és a partir de las 14.00 h. La hora de salida obligatoria es como máximo a las 12.00 h.
2.4. En el caso muy improbable de que el hotel no pueda proporcionar el alojamiento reservado: el cliente acepta que la responsabilidad del hotel se limita a encontrarle un alojamiento de nivel similar y ofrecerle el transporte adecuado hasta ese nuevo hotel. SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL toma todas las precauciones necesarias para asegurarse que esto no ocurra de forma que es muy poco común que ocurra eso. El Cliente acepta también que no puede garantizarse el aviso con antelación de dicho cambio de hotel. El hotel no será responsable de los gastos, las pérdidas o los daños derivados o relacionados con la reubicación, ya que no tiene control sobre dicha situación. Si el Cliente rechaza una alternativa satisfactoria, será por su cuenta y riesgo.
3. Cancelaciones
Las reservas realizadas a través de esta página quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario. Las cancelaciones no llevarán ningún cargo si se realizan con más de 48 horas de antelación a la fecha de llegada (o con más de 15 días en fechas determinadas por el hotel y que serán informadas a los clientes cuando realicen la reserva) . La cancelación fuera de plazo supone el cargo automático a la tarjeta de crédito del 20% del importe total de la reserva (y el 100% en fechas determinadas por el hotel) , así como la cancelación de la reserva… Por razones prácticas, 48 horas significa antes de las 18.00 del día anterior a la víspera de la llegada. El hotel liberará automáticamente a la mañana siguiente las habitaciones reservadas por clientes que no se presentan en la fecha de llegada. En grupos se aplicarán distintas condiciones de cancelación, que se notificarán en el momento de la reserva. Nos reservamos el derecho a cancelar las reservas que, por motivos apropiados, consideremos fraudulentas.El pago de la estancia se efectuará en el momento de la salida. No aceptamos tarjetas American Express.
Para cancelar una reserva, nuestro equipo de Reservas te atenderá de forma personalizada 24 horas al días, todos los días de la semana, en el (+34) 978 618 618 en el propio hotel o en el mail [email protected] .
4. Finalidad del tratamiento de sus datos
La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles. En el caso de remitirnos su “Currículum Vitae”, la finalidad será el estudio de los distintos “currículo” para que por nuestro departamento de Recursos Humanos se proceda a la selección de personal que reúna un perfil idóneo para incorporarse a la empresa. Usted consiente a que sus datos sean de esta forma tratados y no siendo utilizados para otros usos. Asimismo, por la presente, usted consiente que sus datos sean tratados con fines promocionales y de marketing incluyendo dichas acciones el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrecemos así como otros afines al sector hotelero, viajes, gastronomía y ocio.5. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Le informamos que usted como titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tales fines, bastará solicitud escrita y firmada dirigida a Cromomix SL, Avd. Los Hostales sn, 44195 Teruel o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] , con el siguiente contenido:Si la solicitud se ejercita por el propio interesado:
- Identidad del solicitante: Nombre y Apellidos del interesado y fotocopia de DNI. La fotocopia de DNI podrá sustituirse siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio valido en derecho.
- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
- Aportar documentos acreditativos de la petición que formula.
Si la solicitud se ejercita a través de representante voluntario/legal:
- Identidad del representado: aportación de copia de DNI o documento equivalente.
- Representación conferida por el titular de los datos personales.
- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
- Petición en la que se concreta la solicitud (acceso, rectificación, cancelación y oposición). En caso que ejercite los derechos de rectificación o cancelación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, en su caso.