Términos y condiciones de compra de https://www.spahotel.es

1. Identidad y dirección del responsable del fichero donde se encuentran sus datos

En virtud de la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, Cromomix SL, con domicilio en Avd. Los Hostales sn, de Teruel (CP.44195) (en adelante SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL o los responsables del fichero) le informa que al introducir sus datos a través de los formularios electrónicos de nuestra Web o al enviarnos su “currículum vitae” nos proporcionará determinados Datos de Carácter Personal que se tratarán de forma automatizada y se incorporarán a los correspondientes ficheros mixtos, previamente registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos, de los que el responsable del fichero es o será titular y responsable y, en su caso, encargado del tratamiento.

2. Servicios de reserva on-line


2.1. Servicios de Reserva Online: Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en el SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada una de las condiciones generales recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales.

2.2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá su número de reserva. Este mail le sirve como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación. Si hubiera algún dato incorrecto o alguna condición inaceptable, contacte con nosotros en el plazo de 2 días a partir de la confirmación.

2.3. La hora de entrada y de salida: La hora de entrada és a partir de las 14.00 h. La hora de salida obligatoria es como máximo a las 12.00 h.

2.4. En el caso muy improbable de que el hotel no pueda proporcionar el alojamiento reservado: el cliente acepta que la responsabilidad del hotel se limita a encontrarle un alojamiento de nivel similar y ofrecerle el transporte adecuado hasta ese nuevo hotel. SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL toma todas las precauciones necesarias para asegurarse que esto no ocurra de forma que es muy poco común que ocurra eso. El Cliente acepta también que no puede garantizarse el aviso con antelación de dicho cambio de hotel. El hotel no será responsable de los gastos, las pérdidas o los daños derivados o relacionados con la reubicación, ya que no tiene control sobre dicha situación. Si el Cliente rechaza una alternativa satisfactoria, será por su cuenta y riesgo.

3. Cancelaciones

Las reservas realizadas a través de esta página quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito facilitada por el usuario en el formulario. Las cancelaciones no llevarán ningún cargo si se realizan con más de 48 horas de antelación a la fecha de llegada (o con más de 15 días en fechas determinadas por el hotel y que serán informadas a los clientes cuando realicen la reserva) . La cancelación fuera de plazo supone el cargo automático a la tarjeta de crédito del 20% del importe total de la reserva (y el 100% en fechas determinadas por el hotel) , así como la cancelación de la reserva… Por razones prácticas, 48 horas significa antes de las 18.00 del día anterior a la víspera de la llegada. El hotel liberará automáticamente a la mañana siguiente las habitaciones reservadas por clientes que no se presentan en la fecha de llegada. En grupos se aplicarán distintas condiciones de cancelación, que se notificarán en el momento de la reserva. Nos reservamos el derecho a cancelar las reservas que, por motivos apropiados, consideremos fraudulentas.

El pago de la estancia se efectuará en el momento de la salida. No aceptamos tarjetas American Express.

Para cancelar una reserva, nuestro equipo de Reservas te atenderá de forma personalizada 24 horas al días, todos los días de la semana, en el (+34) 978 618 618 en el propio hotel o en el mail reservas@spahotel.es .

4. Finalidad del tratamiento de sus datos

La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles. En el caso de remitirnos su “Currículum Vitae”, la finalidad será el estudio de los distintos “currículo” para que por nuestro departamento de Recursos Humanos se proceda a la selección de personal que reúna un perfil idóneo para incorporarse a la empresa. Usted consiente a que sus datos sean de esta forma tratados y no siendo utilizados para otros usos. Asimismo, por la presente, usted consiente que sus datos sean tratados con fines promocionales y de marketing incluyendo dichas acciones el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrecemos así como otros afines al sector hotelero, viajes, gastronomía y ocio.

5. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Le informamos que usted como titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tales fines, bastará solicitud escrita y firmada dirigida a Cromomix SL, Avd. Los Hostales sn, 44195 Teruel o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@spahotel.es , con el siguiente contenido:

Si la solicitud se ejercita por el propio interesado:
- Identidad del solicitante: Nombre y Apellidos del interesado y fotocopia de DNI. La fotocopia de DNI podrá sustituirse siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio valido en derecho.
- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
- Aportar documentos acreditativos de la petición que formula.

Si la solicitud se ejercita a través de representante voluntario/legal:
- Identidad del representado: aportación de copia de DNI o documento equivalente.
- Representación conferida por el titular de los datos personales.
- Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
- Petición en la que se concreta la solicitud (acceso, rectificación, cancelación y oposición). En caso que ejercite los derechos de rectificación o cancelación deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, en su caso.

6. Cesión

Le informamos que, en cumplimiento de la legislación vigente, sus datos son cedidos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Debido a las características propias de la actividad y los servicios del SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL y para el perfecto desarrollo y consecución de sus objetivos, se hace necesaria las cesiones de datos personales a terceros, incluyendo transferencias internacionales.

7. Uso de cookies

Asimismo, le informamos que cuando se conecta a nuestra página Web, el ordenador donde la tenemos alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora a la que ha entrado, a la que nos ha abandonado, y por qué partes de nuestra página Web se ha movido. Ello se hace necesario para que nuestro ordenador tenga conocimiento de estos datos de su ordenador y de esta forma poder comunicarse con él para enviarle lo que usted le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. Ni nuestro ordenador ni nosotros mismos podemos conocer sus datos personales si no ha sido usted mismo el que nos los ha proporcionado. Nuestro ordenador, donde está alojada la página Web, utiliza “cookies” para mejorar el servicio que prestamos. Estas “cookies” se instalan automáticamente pero no contienen ningún tipo de información sobre usted sino, exclusivamente, información técnica que permite la mejor comunicación con nuestro ordenador. En su caso, dicha información sólo será tratada únicamente con carácter global y estadístico.

8. Medidas de seguridad

El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona. Asimismo, el responsable del fichero garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

9. Principio de calidad, menores y revocación

El responsable del fichero vela por mantener la calidad de los datos que usted nos proporciona, asegurando que sean adecuados, pertinentes y no excesivos para la finalidad legítima del tratamiento. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, de los Datos Personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL no solicita información relativa a personas menores de edad. De conformidad con lo dispuesto en el Art. 17 del Reglamento que desarrolla la LOPD usted podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. Si nos ha facilitado sus datos personales a través de cualquier medio respecto a servicios ofrecidos por nuestra web o quiere revocar el consentimiento prestado, diríjanos un Email a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@spahotel.es , o bien por correo postal a la Avenida Los Hostales sn, 44195 Teruel España. En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley.

10. Objetos personales

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones. El hotel no se hace responsable en ningún caso de la pérdida de objetos de valor y dinero.
mapa-Spa-Hotel

Avenida de Los Hostales, 1,

44195, Teruel, España


Teléfono de reservas

978 618 618